El extenso firamamento está plagado de estrellas, estos cuerpos que invaden nuestro cielo cada noche mostrándonos su luz y brillosidad. Existen sin duda, algunas estrellas que brillan más que otras...
Nosotros los seres humanos, en cierto modo, somos como las estrellas...cada uno de nosotros posee una luminosidad y un brillo que nos hace resaltar en nuestro propio firmamento, el mundo terrenal... Ahora bien, resulta que existen muchas estrellas opacas, carentes de ese brillo y esas estrellas se reflejan en aquellas personas de bajo perfil. Personas que no tienen una personalidad avasalladora, que prefieren mantenerse en el anonimato y vivir tranquilamente lejos de la parafernalia y el frenesí de los tiempos actuales. Por el contrario, las estrellas luminosas y poderosamente brillantes se reflejan a su vez en aquellas personas que viven la vida a concho y que se relacionan con el mundo al cual pertenecen con total naturalidad. Personas capaces de incidir mayormente en el medio en el cual coexisten con otros.
En ocasiones, se da el hecho de que dos estrellas opacas encuentran una instancia para alcanzar un brillo que individualmente nunca alcanzarían....y ese brillo en nosotros lo representa el amor. Cuando vemos a dos personas totalmente compenetradas la una con la otra, podemos visualizar que juntos generan algo simplemente magnífico....un gran brillo!!!!!!!!!
Dos personas que se aman son capaces de opacar incluso a aquella que tiene luces propias, y lo hacen a través de su complicidad, de saber que cada uno tiene algo distinto que aportar a la relación....en fin, cada uno asume que existen diferencias, que existen tantas virtudes como defectos, pero que a pesar de todo ello....la vida nos ofrece un maravilloso escenario para poner en práctica aquel sentimiento que al igual que las estrellas nos permite ser mejores y alcanzar un brillo que nunca imaginamos.
Pero somos seres humanos.....y a veces el brillo que alcanzamos no nos satisface. Es entonces cuando decidimos brillar más....pero nunca podremos brillar más de lo que nuestro ser nos ofrece..
Todos estos pensamientos, simplemente llegan a una conclusión particular....
SOLO BRILLA AQUEL QUE RECONOCE SU PROPIO BRILLO Y QUE ESTÁ DISPUESTO A BUSCAR LA FELICIDAD EN SI MISMO Y EN LOS DEMÁS........
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola Paul... lo importante cuando dos personas compenetradas brillan tengan esto presente:
Nos amamos para liberarnos, para mejorarnos. Te amo para que cuando pases por mi vida, te vayas mejor de lo que viniste, y me dejes a mí, también, mejor que cuando llegaste. Nos hemos amado si al separarnos no sentimos la separación como ruptura, sino que nos quedamos en el corazón, plenos del otro, cuando se va.
Te felicito por tener la osadia de abrir tu corazón en una sociedad que aún ignora que ahi está la riqueza.... Bienvenido al club!!!
Publicar un comentario