miércoles, 25 de julio de 2007

Simplemente....La Vida

Probablemente el título suena muy pretencioso....seguro que si

Hablar de la vida es algo demasiado amplio, demasiado complicado pero sencillo a la vez. La diferencia en como yo vea la vida y como la veas tú es lo que nos hace diferentes, si lo veo desde esa diferencia ciertamente que resultará complejo llegar a un punto de encuentro. Sin embargo existen las emociones, ....y esas si que nos hacen entendernos al punto de comprender que somos semejantes, que somos capaces de descubrirnos día a día, el único requisito para ello es tomarnos ese tiempo para entenderlo.

Cuando ves llorar a alguien no dudas en a través del silencio respetar ese estado emocional y con ello comprender esa emoción,... cuando ves a alguien reír a carcajadas, muchas veces terminas riendo - a escondidas en ocasiones, para que no lo noten- sin siquiera darte cuenta, y lo haces porque te conectas con esa emoción. La vida es eso.... es un camino sin un destino claro, un camino en el que se comparten muchas emociones, solo se sabe que el camino existe y que querámoslo o no el tiempo nos obliga a caminar....lo importante es que busques ese destino y que decidas hacer con tu vida lo que tu corazón te diga. Qué dificil ¿no?.... Cuantos de nosotros solemos decir...me gustaría esto o me gustaría aquello....y no nos damos cuenta de que podríamos estar diciendo, cuanto me gustó hacer aquello o cuanto me gustará hacerlo.

Palabras como felicidad, amor, sueño, sonrisa, cariño, sinceridad, libertad....nos invitan a vivir y a creer en la posibilidad de llegar al final del camino esbozando una sonrisa y sintiendonos felices de haber vivido a nuestra manera tan particular de vivir la vida. Palabras como temor, dudas, celos, tristeza, rabia, indiferencia, dolor.......nos van poniendo escollos en ese camino, escollos que aunque en ocasiones nos cuesta superar solo tienen una solución....

VIVIR con más ganas......eso es, Simplemente la vida.

No hay comentarios: