domingo, 9 de septiembre de 2007

Solo una vez

Me he preguntado en varias ocasiones cuantas cosas no haré jamás en esta vida, y la verdad es que sin duda alguna que habrán muchas. Pero inmediatamente surge en mí la contra-pregunta ¿Cuántas cosas he hecho hasta ahora? ¿Cuántas cosas quiero hacer?

Si les mencionara todas las cosas que quisiera hacer, simplemente me quedo corto con un blog. Hay tanto por hacer, vivimos en un mundo inmensamente grande y solo conocemos una parte ínfima e insignificante del mismo. Somos tan tontos que nos quejamos de todo y resulta que no debiésemos quejarnos de absolutamente nada. ¿Acaso tenemos la obligación de vivir?, ¿Acaso alguien puede asegurar que debe estar o que estará mañana aquí presente?....

Solo una vez, es todo lo que necesitamos, una vez que lloremos y lleguemos a entender el porque realmente lo hacemos, reír sin parar y saber cual es la verdadera razón por la que lo hago, amar….amar con toda la fuerza del corazón, una sola vez….solo una vez, pensar en lo feliz que me gustaría ser y qué es lo que lo impide. Solo una vez fracasar en la vida, para aprender que nadie es cien por ciento exitoso, que todos tenemos deseos, sueños y metas por cumplir.
Una sola vez es lo que necesito, necesito una vez mirarte a los ojos para entender si eres a quien busco, necesito solo una vez mirar al cielo, ver al sol imponente brillando para mí, ver el cielo inmenso que me cobija a mi, oír el canto de las aves que cantan para mí, en fin……..el mundo está ahí, solo para que yo pueda vivir….¿que debo hacer entonces?

La vida es una serie de hechos, decisiones y emociones que se desatan de acuerdo a lo que esperamos y queremos. Tomamos decisiones, a veces buenas y a veces malas….pero la esencia de la vida es entender que lo que hoy vivimos, mañana será un recuerdo…..entonces ¿Qué recuerdo quiero tener mañana de lo que hoy estoy viviendo?

Por eso, cada vez que estés triste, que la pena te invade o que estés sufriendo…piensa en el mañana como una consecuencia del hoy….Lucha por ser feliz.

No hay comentarios: