viernes, 6 de junio de 2008

CUANDO EL AMOR LLEGA

Hola:



Demasiado tiempo que no pasaba por aquí, sin embargo, todo tiene su momento y aquí estoy listo para escribir algo que busca nada más que expresar mi alegría y los sentimientos que uno día a día va forjando en su corazón sin siquiera darse cuenta de que el amor y la felicidad son de un color demasiado hermoso, como uno a veces no logra apreciar.



La razón para no apreciar esta belleza radica en que la gran mayoría del mundo está ocupadísimo viviendo su propia vida, pero lo bello es ser capaz de comprender que tu vida no gira en torno a tí, sino en torno a tus experiencias. La vida es un viaje lleno de matices, que nos invita a veces a reflexionar y en otras simplemente a vivirla sin contratiempos. La vida es libre, nos deja vivir todo aquello que queramos vivir, sin embargo somos nosotros quienes la obstaculizamos con nuestras preocupaciones.



Hoy paso por aquí a dejar un testimonio del amor que siento. He descubierto que todo el amor que hay en mí, por fin se ha manifestado y lo ha hecho del modo más bello que la vida nos regala. Ser padre es una tremenda tarea, pero tanto como tremenda resulta enternecedora. El solo hecho de a través del amor, poder "CONCEBIR" una criatura que en unos años más será uno más de los protagonistas de este mundo, me invita a agradecer, agradecer al cielo, a DIOS, a todas las personas que de una u otra manera me han ayudado a construírme en base a mis experiencias y a mis afectos, porque estoy cierto que la forma en como nos relacionamos con el mundo nos va construyendo y modelando el alma.



Gracias a tí mi amor, a tí mi Cecilia, que me has enseñado que el amor es algo que traspasa nuestra imaginación, es algo que está más alla de nosotros, porque el amor es perfecto, pero nosotros como seres imperfectos a veces lo manchamos. En mi caso, no tengo interés en que eso ocurra, deseo estar toda mi vida contigo amor, deseo que juntos lleguemos a la ancianidad, a pasear juntos tomados de la mano, mirando el paisaje y diciendonos a nosotros mismos ¡Que vida más maravillosa he podido vivir!!!!!!! y mirando al cielo nos demos cuenta de que un día Dios nos bendijo y nos permitió llegar a ser felices en un mundo que muchas veces se opone a la felicidad de sus hijos.